El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Halcones se llevan el Oro por equipos en Natación de la Copa Everest

Con brazadas de campeonato se apoderaron del titulo por equipos en la natación al obtener la mayor cantidad de triunfos.

Por: Valentin Ramírez Ll. 05 Marzo 2018 08:57

La delegación anfitriona Conquista el oro en la jornada acuática de la XIX Copa Everest Chihuahua, con brazadas de campeonato se apoderaron del titulo por equipos en la natación al obtener la mayor cantidad de triunfos en la pruebas del evento, seguidos de la Asociación Cristiana de Jóvenes YMCA, y la tercera posición fue obtenida por el club deportivo Lince, con una excelente participación de los clubes acuáticos del Estado la piscina semiolímpica de los Halcones del Colegio Everest se lleno de energía y gran convivencia familiar entre el publico asistente.

En la prueba de los 50 metros dorso categoría 11-12 años la medalla de oro fue para Santiago Nofrirtta, del Everest, seguido por Luis Gómez de la Niño Espino, y la tercera posición fue para Carlos Fahur del Everest.

En la categoría de los 17 años dorso varonil Alejandro Champion se llevó el primer lugar seguido de Pablo Russek y Ricardo Elías, en segundo y tercer sitio respectivamente todos del Everest, en la misma prueba pero en los 15-16 años la posición de honor fue para Enrique Marcos, mientras que Eduardo Díaz del Lince se quedó con la plata, y el bronce se lo quedó Andrés Urueta del Everest.

En la rama femenil las anfitrionas lograron obtener segundos y terceros sitios con la participación de Andrea Vega, Elisa Morales, Maria Emilia Quintana y Emilia Morales, en la rama varonil también sumaron puntos a la causa emplumada los tritones Emilio Rivero, Ian Fahur, Andrés del Villar y Esteban Sánchez, lo que bastó para que el cierre del evento tuviera broche de oro y el club Halcones se alzara con el titulo.

En el basquetbol, voleibol, futbol soccer y las modalidades 7x7, 8x8 y 9x9 las finales están programadas desde las 8 de la mañana teniendo como último evento a las 12 del medio día para cerrar con la premiación general.


Las Más Leídas