El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despiden con honores a Yazmin Saad y Alejandra Ulate de Adelitas UACH

Terminan su elegibilidad como jugadoras universitarias’ son parte de la última generación de Adelitas Campeonas Nacionales en 2013.

Por: Valentin Ramírez Ll. 05 Marzo 2018 09:06

El pasado fin de semana las jugadoras del equipo representativo de basquetbol, Adelitas de la UACH Yazmín Saad Herrera y Lidia Alejandra Ulate Ávila fueron despedidas con honores al concluir su legibilidad en los torneos oficiales del CONDDE y la Liga ABE.

Tanto Ulate como Saad, pertenecen a la generación de las Adelitas que ganaron el Campeonato en la Universiada Nacional de Sinaloa del 2013, en el caso de Yazmín, ese mismo año le tocó históricamente acompañar a sus hermanas Daniela y Gabriela, lo que fue un hecho insólito donde 3 hermanas jugaron en un equipo universitario y además, ganan el primer lugar.

Alejandra Ulate, siempre se caracterizó por ser una jugadora con un excelente tiro de media distancia y en muchos juegos, gracias a sus encestes consiguió la victoria la UACH.

Por estos mérito y muchos más, la Coordinación de Deportes, Activación Física de la UACH, por conducto del cuerpo técnico, integrado por los Profesores Jesús Olivas y Juan Baeza, le hicieron entrega de unos cuadros alusivos donde se refleja la combatividad deportiva que tuvieron al defender la camiseta de las Adelitas.

Y como es tradición, se contó con la presencia de los padres de familia, quienes también sellaron con un emotivo abrazo a sus hijas, por haber cumplido con devoción y disciplina una meta más en sus vidas.


Las Más Leídas