El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tragedia en el Fiorentina: Revelan detalles de la muerte de Astori

La muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, será investigado como homicidio culposo; horas antes de su muerte, jugó playstation con Marco Sportiello.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 09:15

La mañana del domingo, fue localizado sin vida el cuerpo del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, en la habitación del hotel La di Moret.

Tras la muerte del futbolista, el jefe de la oficina fiscal de Udine, Antonio de Nìcolo, indicó que la muerte de Astori será investigada como homicidio culposo.

"Hemos abierto un proceso penal con la hipótesis de homicidio culposo contra personas desconocidas y hemos preparado la autopsia que se realizará en breve", dijo.

Dentro de la investigación, se interrogó a Marco Sportiello, el portero de la Fiorentina, quien fue la última persona en ver con vivo a Astori.

"Después de la cena, Davide vino a mi habitación para jugar a la playstation y estaba bien. Se fue a las once de la noche sin zapatos, le escribí", indicó Sportiello. 

"Gracias, no los necesito, los buscaré en la mañana, antes del desayuno", le respondió Astori, pero nunca regresó a recoger los zapatos.


Las Más Leídas