El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

100 famosas defienden a Rocha por denuncia de acoso de Niño de Rivera

En desplegado de esta mañana publicaron “100 mujeres con Rocha”, donde famosas, políticas, periodistas y activistas protestan contra la calumniosa acusación de Sofía Niño de Rivera.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 11:04

Por redes sociales comenzó a circular la carta llamada “100 mujeres con Rocha” que firman desde celebridades hasta políticas.

“De Ricardo Rocha solo hemos recibido respeto, cariño y apoyo para nuestros propósitos y las mejores causas de las mujeres”, expresa la denuncia .

La polémica comediante Sofía Niño de Rivera calificó al periodista Ricardo Rocha de “muy acosador”.

Entre las cien mujeres destacan Yeidckol Polevnsky, presidente nacional de Morena; la cantante Dulce; la actriz Daniela Romo; Aída Cuevas; Susana Alexander; Maribel Guardia: Laura Esquivel; María Rojo; Paola Rojas; Pilar Montes de Oca; entre otras.

Sofía Niño de Rivera hizo la denuncia después de la que hizo en televisión Karla Souza, sin embargo, la comediante no tuvo la misma respuesta, ya que recibió repudio y hasta memes por señalar a Rocha.

Además Ricardo Rocha respondió a las acusaciones en carta que envió a Carmen Aristegui, donde destaca que en ningún segundo hizo algo que pudiera interpretarse como acoso.


Las Más Leídas