El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestó Policía Municipal a 462 este fin de semana

Durante este fin de semana, la Policía Municipal detuvo a más de 450 personas por infracciones al Bando de Policía y Gobierno.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 11:59

La Dirección de Seguridad Pública informó sobre el arresto de 462 personas durante este fin de semana.

Desde la tardenoche del viernes y hasta la madrugada del lunes, 427 personas adultas y 35 menores de edad entre los 14 y 17 años, fueron llevados a las comandancias ubicadas al norte y sur, en su mayoría por la comisión de faltas administrativas y en menos de los casos por delitos como robo de auto, violencia familiar o lesiones.

Los menores quedaron temporalmente a cargo del Departamento de Trabajo Social de la Policía Municipal, en tanto se presentaban sus padres para ser regresados a su familia, salvo en los casos donde hay la presunción de haber cometido un delito porque deben ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Entre las infracciones más comunes que se sancionan únicamente con horas de arresto o pago de una multa, se encuentran provocar molestias, causar escándalos o embriagarse en la vía pública; provocar riñas o realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.


Las Más Leídas