El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía Federal detuvo a dos integrantes del Cártel de Sinaloa

La Policía Federal detuvo a dos integrantes del Cártel de Sinaloa quienes intentaron pasar desapercibidos al decir que era viaje de UBER, sin embargo los detuvieron y les aseguraron sub ametrallador. 

Por: Jose Fierro S. 05 Marzo 2018 12:19

De acuerdo a información que proporcionó la Policía Federal a través de la División Gendarmería, la detención fue luego de montar operativo en las calles aledañas de la colonia Aztecas donde minutos antes existió el asesinato del Vicepresidente de la CANACO, Rubén Hernández Tanner.

La detención fue en la Colonia Loma Linda y fue en contra Juan Luis Facio Barrón de 27 años de edad, originario de Durango; así como Juan José Castrejón González de 43 años, también originario de Durango, presuntamente integrantes de brazo armado del Cártel de Sinaloa.

Al interior del vehículo Chevrolet Aveo modelo 2018 localizaron y aseguraron Subametralladora,  alibre 9mm marca Intratec modelo AB-10.

Tras la detención la Policía Federal informó de los resultados obtenidos del Operativo Titán en Ciudad Juárez a la Fiscalía Zona Norte



Las Más Leídas