El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Meade a Anaya: No sea rajón, asuma sus actos de vivir como magnate

Dxio376uqaagpco

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia, recomendó a su contrincante Ricardo Anaya que “no sea rajón” y asuma sus actos “de vivir como magnate”.

LUNES 05 DE MARZO DE 2018
11:33

Durante entrevista después de reunión con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, José Meade coincidió con el propósito que le plantearon de investigar a Ricardo Anaya, candidato del PAN.

“No nos hagamos bolas. Donde vemos un político que vive por arriba de sus ingresos, hay que actuar”, señaló José Meade respecto a Ricardo Anaya.

“O como dice el clásico: así no se hace política. Hay que decirlo de manera ordinaria, que no sea rajón”, mencionó Meade, según transcribe Milenio.

Por ello le pide a Anaya que asuma las responsabilidad de sus actos “de vivir como magnate”.

Meade anteriormente calificó a Andrés Manuel López Obrador como un “fantasma fiscal” y que no ha rendido cuentas porque “no existe” en el mundo fiscal, al supuestamente no manejar cuentas o tarjetas.

Apuntó Meade a que López Obrador debe rendir cuentas sobre cómo ha mantenido a su familia y cómo ha vivido sin usar tarjetas o cuentas de cheques.

Valora el candidato del PRI, José Meade, que ni Anaya ni López Obrador pueden aspirar a la Presidencia por irregularidades personales, aunque será decisión del INE si mantiene el registro de sus contrincantes, según resaltó.

Comparte este artículo

Artículos relacionados