El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así felicitó Snoop Dogg a Kobe Bryant por su Oscar

Tras el logro de Kobe Bryant de obtener un Oscar por su corto “Dear Basketball” en el que se despide del deporte que marcó su vida, el rapero Snoop Dogg lo felicitó al recordar todos sus logros.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 13:04

Kobe Bryant dejó su nombre inscrito en la historia una vez más, pero en esta ocasión lo hizo desde otro punto, a través de un cortometraje de animación que se hizo acreedor a un premio Oscar y Snoop Dogg no desaprovechó la oportunidad de felicitarlo.

El rapero recordó los logros de Kobe como jugador de la NBA e incluyó el Oscar junto a una imagen en la que aparece el basquetbolista con la estatuilla en sus manos.

Los reconocimientos de Kobe son: cinco anillos de campeonato de la NBA, 4 veces el Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas, dos finales de Jugador Más Valioso, Jugador Más Valioso de la temporada y un premio Oscar.

“Dear Basketball” narra con imágenes la carta que el jugador escribió al anunciar su retiro, el corto lo presentaron el pasado 18 de diciembre, mismo día en que Los Ángeles Lakers retiraron los números 8 y 24 de las camisetas del equipo en su honor.

Este es el corto ganador del Oscar:


Las Más Leídas