El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con Desarrollo Integral abogamos por las Familias: Alan Falomir

El dirigente estatal del partido de Movimiento Ciudadano mencionó que por medio de acciones para impulsar el Desarrollo Integral abogan por las Familias de Chihuahua.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 14:34

Este domingo el Frente por la Familia junto con más de 200 asociaciones, marcharon para defender la ideología género, es decir la familia natural con padre y madre y la oposición total al aborto.

El maestro José Medrano y presidente del Frente por la Familia, llamó a los partidos para que aboguen y luchen por estos ideales, ante esto el dirigente de Movimiento Ciudadano dijo que desde el Desarrollo Integral de la Familia abogan por las familias.

“Siempre abogamos por la familia, somos creyentes en ello y en las libertades de decidir en algunos temas, en lo personal creo en la familia, pero también respeto las desiciones de cada quien, nos basamos principalmente en ese rector” expresó.

Con respecto al Desarrollo Integral comentó que dentro del partido abogan con iniciativas de ley, esto para hacer modificaciones como en la nueva ley de los derechos de los niños, así como con temas de educación, de seguridad social y otros aspectos que generan familias más unidas y completas.


Las Más Leídas