El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pagó fotógrafo Heriberto Ibarra daños y lo perdonaron

Guiadora que fue agredida por el fotógrafo Heriberto Ibarra ya retiró los cargos en su contra, esto debido a que él ya cubrió los gastos de los daños y le pidió disculpas tanto a ella como a su hija.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 15:52

Hace días se hizo viral el video donde un conocido fotógrafo agredió a guiadora en el puente Paso del Norte, ella compartió en Facebook que arreglaron la situación y que el responsable ya cubrió los gastos de los daños, motivo por el cual retiró los cargos en su contra.

Puede interesarle:

Heriberto Ibarra agresor de madre en el puente de la Juárez

Video: Guiadores protagonizaron pelea en el puente de la Juárez

Tras los hechos rápidamente los usuarios identificaron al responsable y compartieron sus datos para que la mujer pudiera dar con él y poner la denuncia correspondiente para que se hiciera cargo de los gastos.

La guiadora identificada como Gracy Pérez comentó:

“Como Muchos ya saben del accidente que pase el dia 25 de Febrero 2018 en el Puente Santa Fe (Paso del Norte). El señor Heriberto Ibarra y yo tuvimos la oportunidad de discutir el problema, de verdad que me dejó sorprendida al tratar él de comunicarse conmigo y tener la valentía de disculparse conmigo y mi hija, pocos valientes como él en verdad. Pero pues como yo le dije a Heriberto, somos humanos y obvio que a lo mejor no nos topamos en un buen momento de nuestras vidas y pues muchas veces reaccionamos sin pensar y es por esta razón que he decidido retirar los cargos que puse en su contra. Ya que tanto yo como él tuvimos culpa de alguna manera. Gracias a Dios y ya todo se arregló entre el señor Heriberto Ibarra y yo y llegamos en un acuerdo donde el ya me pagó los daños de mi carro”.(sic)


Las Más Leídas