El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo el locutor Arturo Herrera sobre Germán Loera

El locutor chihuahuense Arturo Herrera, quien tenía una relación de amistad con Germán Loera, youtuber detenido por secuestro, publicó un video en el que emitió su postura respecto a la situación.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 16 26

Arturo Herrera, nacido en Chihuahua y quien ha prestado su voz para marcas como Telcel, Gatorade, entre otras, así como Gobierno del Estado, emitió su postura tras el arresto de Germán Loera Acosta, acusado del secuestro de la abogada Thania Denisse.

Herrera dijo no poder creer la situación por la que está pasando Germán y se pregunta qué fue lo que lo orilló a presuntamente cometer el secuestro.

“Sigo sin creerlo, no puedo creerlo, lamento mucho este acto, lo repruebo totalmente, hace poco más de dos meses que no tengo contacto con Germán, lo último que supe fue que dejó de vivir donde vivía”, dijo para posteriormente mostrar una conversación con su amigo, en la cual no hay respuestas.

“Hace un par de meses, la última vez que tuve una conversación con él compartíamos sobre hacer las cosas bien, compartir cosas positivas en nuestros seguidores, que les pudieran servir en su vida profesional y personal”, agregó.

Asimismo, dijo que tanto su equipo de trabajo como él se deslindaron de Germán y agregó que nunca tuvieron una relación profesional, sólo de amistad.

Comparte este artículo