El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a presunto violador serial en Cuauhtémoc

Agentes de la Fiscalía detuvieron a un presunto violador serial, acusado de agredir a una adolescente de 17 años de edad en Cuauhtémoc.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 17:27

La Fiscalía General del Estado informo que agentes de la zona occidente lograron arrestar y presentar ante un juez a Even Reydesel A. G., como probable responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una adolescente de 17 años, en Cuauhtémoc.

De acuerdo con las indagatorias, la noche del 29 de agosto del 2016, el detenido ingresó a una casa del fraccionamiento La Ciudadela, donde amagó a la víctima con un cuchillo y la amenazó con hacerle daño a ella y su hermanita si gritaba; posteriormente la ató para abusar de ella.

Luego de que el sujeto se fue, la víctima pidió ayuda a sus padres, quienes estaban en el cuarto de al lado y al percatarse del hecho intentaron perseguirlo sin éxito.

Even Reydesel fue ubicado ayer en las calles Genaro Calderón y Mártires de Cananea en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Cuauhtémoc.

Este hombre es investigado por su presunta participación en otros casos similares, indicó la Fiscalía, por lo que pide a las víctimas denunciar.


Las Más Leídas