El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Respeto a mi dirigencia, sólo pedimos piso parejo": Reyna Arellano

La aspirante a la planilla de regidores del PRI, Reyna Arellano indicó que no está en contra de la dirigencia del partido y sólo busca "piso parejo" para todos en el proceso interno.

Por: Redaccion 05 Marzo 2018 21:36

Lo anterior luego de la carta que dirigieron a la presidente municipal del PRI, Teokali Hidalgo los aspirantes a la planilla de regidores Reyna Arellano, Rosy Carmona y Martín Enriquez donde denunciaron que inflaron el padrón de presidentes seccionales.

En entrevista, Reyna Arellano indicó que entre los mismos militantes conocen a todos los presidentes seccionales y fue el sábado que al revisar lista, encontraron nuevos nombres y al revisar todas las listas, estaban registrados a nuevos presidentes seccionales que no estaban en listas anteriores.

Indicó que de acuerdo a los estatutos del PRI, seis meses antes de cualquier elección no pueden modificarse las listas de los presidentes seccionales.

Reyna Arellano dijo que no está en contra de la dirigencia del partido, y únicamente firmó la carta para solicitar "piso parejo" para todos los aspirantes a la planilla de regidores.

Señaló que personalmente no buscar la destitución de los presidentes seccionales, inclusive felicitó la suma de los nuevos presidentes seccionales para fortalecer el partido, pero en respeto a los estatutos ellos no podrían votar dentro del proceso interno.

Afirmó que aún tendrán que definir las acciones que emprenderían en caso de que la dirigencia no escuche sus peticiones y reiteró que lo único que busca es que existan condiciones iguales para todos los aspirantes a regidores.


Las Más Leídas