El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Doraditos de Chihuahua Williansport ganaron el campeonato estatal

En categoría de 15 años y menores.

Por: Valentin Ramírez Ll. 06 Marzo 2018 07:36

Listos para ir al campeonato nacional de la Liga de Williansport a celebrarse del 30 de marzo al 7 de abril próximos en la Ciudad de México, se encuentran los Doraditos de Chihuahua de 15 años y menores. Este domingo 4 de marzo acaban de ganar el campeonato estatal en la Ciudad de Delicias, Chihuahua al vencer en la final al equipo de los Algodoneritos de ese lugar.

Este juego tuvo tintes muy emotivos, fue un juego muy parejo el que se decidió por 4 carreras a 3, a favor de los de esta capital. El pitcher ganador fue Eduardo Ascencio, quien tuvo que ser auxiliado en la loma de los disparos, por José Manuel Beltrán, Gael Lara y Daniel Hernández; y es que el partido en verdad se tornó trepidante, saliendo a relucir las buenas jugadas en todo momento.

En el bateo de los Doraditos, se lucieron Bryan Miranda al pegar de 3 veces al bate dos hits, uno de ellos doblete y así mismo, Saíof Lagarda se fue con la misma marca.

Por el lado de los perdedores el pitcher perdedor fue Gurrola, siendo relevado en la hora más difícil por su compañero Jaramillo. Antes de llegar a la final, los muchachos del profe Saúl Rocha tuvieron que pasar por encima de Camargo, al que doblegaron por 10 a 0, haciendo lo mismo con Parral por score de 11 a 8.

En verdad, este oro para el equipo campeón luce muy brillante, ya que en el estado hay aproximadamente 60 escuelitas de Williansport, por lo que estar en un torneo estatal significa haber ganado previamente en varias regiones.

Y en un ambiente de alarido, que tuvo a la fanaticada al borde de la butaca, se coronó el conjunto de los Doraditos, quienes ahora tendrán que meterle muy duro a los entrenamientos a fin de hacer un buen papel en la capital del país, en el campeonato nacional que ya está muy cerca.


Las Más Leídas