El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Levantan y ejecutan al tesorero municipal de Ignacio Zaragoza

En hecho que investiga la autoridad ministerial, agentes estatales dieron cuenta de la ejecución del tesorero municipal de Ignacio Zaragoza.

Por: Gabriel Venzor Fabián 06 Marzo 2018 07:58

Durante los recorridos preventivos que realizan integrantes de la Agencia Estatal de investigación, localizaron a la altura del kilómetro 181+200 del tramo carretero Ignacio Zaragoza a Gómez Farías el cuerpo sin vida de Guadalupe Payan Villalobos de 50 años de edad.

Dicha persona era el Tesorero Municipal de Ignacio Zaragoza y además el ex Presidente del Partido Acción Nacional en Nuevo Casas Grandes.

Los primeros informes indican que los restos del funcionario estatal presentaba tres impactos de arma de fuego calibre 7.62X39, mismo que vestía pantalón de color azul de mezclilla, chamarra azul, camisa a cuadros, botas de color café.

Fuentes aseguran que a Payan Villalobos lo levantaron el día de ayer por la tarde alrededor de las 14:00 horas en la propia presidencia municipal donde sujetos armados irrumpieron y lo privaron de la libertad pero después localizaron su cuerpo sin vida en brecha de tierra.

El hoy occiso fue Presidente del Comité Municipal del PAN en Nuevo Casas Grandes donde actualmente radicaba con Hilda Cristina Apodaca, regidora de la actual gestión municipal.


Las Más Leídas