El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sedatu evaluará proyectos de Municipio y depositará deuda: Bonilla

El Director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, comentó que Sedatu hará el depósito de la deuda de 2.5 millones de pesos al municipio a finales de marzo.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Marzo 2018 09:32

Como antecedente el día de ayer el Director de Desarrollo Humano fue a reunión con la delegada de Sedatu en Chihuahua, Lucía Chavira para llegar a acuerdo sobre la deuda de la dependencia federal al Municipio que asciende a 2.5 millones de pesos.

"Acordamos que habrá disponibilidad de recursos para este año, no definió los montos, revisan en base a los proyectos aprobados y ya nos dirán cuanto autorizaron este año para Chihuahua." Dijo Marco Bonilla en relación a la junta con la delegada de Sedatu Lucía Chavira el día de ayer.

"Vendrá comitiva de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Ciudad de México a verificar que las obras y que todo lo que decimos lo terminamos y que esté en físico, en base a eso nos depositarían el monto de la deuda." Dijo referente a la deuda de 2.5 millones de pesos de la dependencia federal al Municipio.

"La delegada dijo que esta semana o más tardar la siguiente vendrá esa brigada de la Secretaría y en base a eso nos harían el depósito, espero que sea a finales de marzo." Comentó Marco Bonilla


Las Más Leídas