El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Mando Único en Cuauhtémoc resultados tras serie de levantones

Anuncia jefe del Mando Único en Cuauhtémoc próximos resultados tras serie de levantones en aquella ciudad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 06 Marzo 2018 09:46

Tras la serie de levantones que registra la zona occidente en últimas fechas, el director operativo del Mando Único en Cuauhtémoc, Santos Jorge Borunda, anunció en breve resultados positivos para esclarecer dichos delitos.

Al respecto dijo que dentro de las investigaciones que realiza la autoridad esta identificar si estos hechos los comete banda como tal ex profeso o son integrantes de grupo criminal que realizaron esas privaciones de la libertad durante el fin de semana.

Son tres casos en los cuales sujetos armados levantaron inicialmente persona del sexo masculino quien viajaba con su hija a quien dejaron en la gasolinera sobre la salida a La Junta.

Otro hecho es el levanton de menor y su madre, luego de lo cual la autoridad lograron la detención de masculino y de mujer joven que pudieran relacionarse con este hecho.

En las investigaciones de estos hechos, la autoridad logró información importante que los vincula a otros delitos y de hechos que investiga la Fiscalía de la zona occidente, donde el director operativo del Mando Único en Cuauhtémoc reiteró que próximamente contaran con información relevante para el esclarecimiento en estos hechos.


Las Más Leídas