El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por espía ruso, amaga Inglaterra con no ir a Mundial de Rusia

"Será muy difícil imaginar que la representación del Reino Unido en ese evento seguirá adelante de manera normal", aseveró Boris Johnson, difunde AP.

Por: Redaccion 06 Marzo 2018 11:17

Serguei Skripal es un exespía ruso que ahora vive en Reino Unido pero que entró en estado crítico de salud luego de tocar “sustancia desconocida”.

Yulia, hija de Serguei, estaba con él y ahora también padece la extraña enfermedad.

“No estoy acusando a nadie, digo a los gobiernos en el mundo que ningún intento de cobrar vidas inocentes en territorio del Reino Unido quedará impune", resaltó Johnson.

A las acusaciones respondió Dimitry Peskov, vocero del presidente Vladimir Putin, que “Moscú siempre está dispuesto a cooperar”.

El Gobierno de Inglaterra advirtió que no participarán en el Mundial si demuestran que Rusia tuvo algo qué ver en el estado crítico que está un exespía ruso y su hija.

El secretario del Exterior de Reino Unido, Boris Johnson, señaló que es posible que no participe Inglaterra en el Mundial de fútbol que celebrará Rusia este verano.

Agregó el secretario que si demuestran que Moscú está detrás de la inexplicable enfermedad de un ruso -que solía ser espía del gobierno británico y operaba en su natal país- así como de su hija, Reino Unido responderá de forma "apropiada y enérgica".


Las Más Leídas