El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abandonan diputados PRI, PRD, PT y Verde sesión por juicio político

Los diputados de los partidos PRI, PRD, PT, Nueva Alianza y Morena abandonaron la sesión por oposición a la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia.

Por: Daniela González Estrada 06 Marzo 2018 13:26

Después de que dejaron la sesión los diputados pertenecientes a los partidos de Morena, Nueva Alianza, Partido del Trabajo y PRI, la sesión llegó a la suspensión temporal después de esto, de los 30 diputados presentes solamente quedaron 18 y con esta mayoría es posible continuar con al sesión.

Cabe destacar que el motivo por el cual los diputado abandonaron la sesión fue por la premura de del dictamen de la Nueva Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia, de la cual aseguran no tuvieron real análisis en ella y solo la quieren aprobar para abrir juicio a los magistrados Gabriel Sepulveda y Jorge Ramírez.

A pesar de esto, la sesión continuo y la diputada del PAN, Laura Marín procedió a la lectura del dictamen de la Ley de Juicio Político, el lugar que normalmente ocupa la diputada María Antonieta Mendoza, que es la segunda secretaria ahora lo ocupó el diputado del PAN, Gabriel García Cantú.

Los únicos diputados que no son del PAN y que permanecieron en la sesión son el diputado de Encuentro Social, Israel Fierro y Miguel Vallejo de Movimiento Ciudadano quien llegó tarde a la sesión.


Las Más Leídas