El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ley a modo para desaforar a magistrados Sepúlveda y Ramírez: PVEM

El diputado del Partido Verde Alejandro Gloria aseveró que la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia esta a modo para desaforar a los magistrados Gabriel Sepulveda y Jorge Ramírez.

Por: Daniela González Estrada 06 Marzo 2018 15:51

Hoy en el programa “No le Cambié” de Juan Enrique López, el diputado del partido Verde Ecologista aseguró que al ley simplemente tiene el modo para abrir Juicio Político a magistrados como los son en este caso Gabriel Sepulveda y Jorge Ramírez.

“Preferimos bajarnos del ring, para no participar en la cacería de brujas, yo no soy Nostradamus pero es muy claro que pronto utilizarán el Juicio Político para quitar a Gabriel Sepulveda y a Jorge Ramírez”

Lo anterior después de abandonar la sesión, esto junto con los diputado del PRD, Morena, Nueva Alianza, PRI y PT. Cabe destacar que el diputado ya regreso a reanudarse al final de la sesión.

“Mayoritear cruza prejuicios al Congreso del Estado, entiendo que el PAN sea mayoría y que hagan uso de ella pero aquí tienen que verse responsables, ellos lo hacen de la peor manera, las formas son los fondos, debemos tener equidad e igualdad, ellos no impugnan sobre la justicia, solo son leyes a modo para abrir juicios de Procedencia y juicios políticos a gente que les estorba” comentó Gloria.


Las Más Leídas