El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a presunto homicida de estudiante del Tec II

Autoridades dieron a conocer el arresto de Irving Aarón, acusado del homicidio de José Manuel Villa, estudiante del Tec II asesinado en diciembre del año pasado.

Por: Redaccion 06 Marzo 2018 16:48

De acuerdo con información emitida por la Fiscalía General del Estado, días antes del crimen, Irving Aarón se puso en contacto con José Manuel Villa Rivera para proponerle participar en un negocio para un evento masivo y le solicitó 30 mil pesos para asociarse.

Ante ello, la víctima le entregó dicha cantidad el pasado 17 de diciembre del 2017. Dos días después, el 19 de diciembre, Irving Aarón O. C. citó a la víctima en el exterior de una granja ubicada en el Ejido Sacramento, donde supuestamente iban a consolidar algunas diligencias para el negocio, sin embargo, le disparó en la cabeza y huyó del lugar.

El cuerpo sin vida de José Manuel Villa Rivera fue localizado horas después, tras implementar un operativo de búsqueda y localización, luego de que se interpusiera un reporte de ausencia ante la Fiscalía.

La Fiscalía indicó que al declarar Irving Aarón ante el Ministerio Público, trató de encubrir los hechos e incluso intentó acreditar que el día del crimen había salido de la ciudad, sin embargo, luego de investigaciones se estableció que la versión del imputado no coincidía con lo sucedido.

Luego de un cateo registrado ayer en la colonia Infonavit Nacional, agentes lograron el arresto de Irving Aarón; de ser declarado culpable, alcanzaría de 20 a 50 años de prisión.


Las Más Leídas