El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este viernes en el gimnasio Quevedo homenaje a Gerardo “Chumy” Arroyos

En el juego en el que Centauros se prepara para enfrentar a Cerveceros de Meoqui.

Por: Valentin Ramírez Ll. 06 Marzo 2018 17:04

Como un reconocimiento a su trayectoria dentro del basquetbol estatal y nacional, los Centauros de Chihuahua realizarán un sentido homenaje a Gerardo “Chumy” Arroyos este viernes a las 20:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Dentro del marco de su encuentro contra los Cerveceros de Meoqui de la Liga de Basquetbol Estatal, los Centauros invitan este viernes a toda la afición basquetbolera de Chihuahua para unirse a este último adiós a un jugador que siempre defendió con entregar, valor y fortaleza los colores del Estado.

Gerardo “Chumy” Arroyos inicio su camino dentro del deporte ráfaga en fuerzas básicas de Durazneros, para después jugar con los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de Chihuahua capital, ciudad Juárez, NCG, Parral y a nivel nacional con los selectivos de Sonora, Zacatecas, entre otros.

La cita es este viernes 09 de marzo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, a las 20:00 horas, para el enfrentamiento de Centauros contra Cerveceros, donde se ofrecerá un merecido reconocimiento a Gerardo “Chumy” Arroyos González.

FICHA TECNICA:

Nombre: Gerardo Arroyos González

Equipo: Centauros de Chihuahua

Posición: Poste de poder

Altura: 2.02 mts

Peso: 115 kgs

Número: 13

Algunos de sus equipos:

- Centauros de Chihuahua

- Soles de Ojinaga

- Tarahumaras de ciudad Juárez

- Durazneros de N.C.G.

- Tuzos de Zacatecas.

- Cimarrones de Sonora.


Las Más Leídas