El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Región 7 de Delicias logra coronarse en softbol de Olimpiada Estatal

La fase estatal se jugó en Ciudad Cuauhtémoc, en la rama femenil Juárez logró el pentacampeonato en ambas categorías.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Marzo 2018 10:19

Por segunda año consecutivo, la Región 1 representando a Juárez en la rama femenil y la Región 7 de Delicias en varonil, se proclamaron campeones en el softbol de la Olimpiada Estatal.

El softbol es precisamente una de las disciplinas que Chihuahua será el próximo mayo en la Olimpiada Nacional, la fase estatal se jugó en Ciudad Cuauhtémoc, en la rama femenil Juárez logró el pentacampeonato en ambas categorías.

En la Juvenil, la Región 1 venció 6-5 en emocionante final a la Región 2 de Chihuahua, luego de anotar dos carreras en el cierre de la última entrada para dejar en el terreno a las capitalinas. En labor de relevo Lesly Ramírez se llevó el triunfo desde el círculo, con revés para Magaly Zuñiga en la ruta.

En la categoría Olimpiada, Juárez dominó en la final a la Región 7 de Delicias por pizarra de 11-2, gracias a Karla Gurrola quien lanzó en gran forma.

En la rama varonil, Delicias se impuso 19-18 a Chihuahua en el juego por el título, donde Daniel Cisneros logró un salvamento de oro al ganador Erick Ramírez en la séptima entrada.

Las medallas:

Rama femenil

Olimpiada

Oro.- Región 1

Plata.- Región 7

Bronce.- Región 2

Juvenil

Oro.- Región 1

Plata.- Región 2

Bronce.- Región 7

Rama varonil

Oro.- Región 7

Plata.- Región 2

Bronce.- Región 4


Las Más Leídas