El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pioneros de Delicias se mantiene como líder del basquetbol estatal

Es líder con una marca de 13 victorias y sólo una derrota sumando 27 puntos generales.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Marzo 2018 10:25

Transcurridas 14 jornadas dentro de la temporada 2018 en la Liga de Básquetbol Estatal, el cuadro de Pioneros de Delicias se mantiene como líder con una marca de 13 victorias y sólo una derrota sumando 27 puntos generales.

Pioneros de Delicias ha ganado sus últimos diez encuentros y aún mantiene el invicto de siete triunfos en casa y cuenta con la mejor defensa de la liga que ha permitido 1222 puntos, además de la segunda mejor ofensiva con 1588, logrando una diferencia de 366 unidades.

En segundo puesto se ubica Soles de Ojinaga con récord de 12 victorias y dos derrotas, ambas ante Pioneros, sumando 26 puntos generales. La ofensiva fronteriza ha anotado 1471 puntos y permitido 1234 para una diferencia de 237.

La tercera posición está ocupada por Dorados de Chihuahua con marca de 11 triunfos y tres descalabros, sumando 25 puntos generales. Los capitalinos cuentan con la mejor ofensiva de la Liga al encestar 1590 unidades y recibir 1420 para una diferencia de 170. Dorados marcha invicto en casa con ocho victorias.

Mientras que, Petroleros de Camargo ocupa el cuarto lugar con 22 puntos generales producto de nueve victorias y cinco derrotas en las que han aportado 1320 puntos y recibido 1297.

Vaqueros Saucillo se encuentra en el quinto puesto con marca de ocho triunfos a cambio de seis derrotas, sumando 22 puntos generales. El sexto escalón lo ocupa Cerveceros de Meoqui con 21 puntos generales producto de siete triunfos y siete derrotas; del mismo modo, Nogaleros de Jiménez se encuentra en el séptimo lugar con siete victoria y siete derrotas.

Asimismo, Potros de Nuevo Casas Grandes, Industriales de Gómez Palacio y Centauros de Chihuahua se ubican en el octavo, noveno y décimo puesto, de forma respectiva, con marca de cinco victorias y nueve descalabros, sumando 19 puntos generales cada uno.

Por su parte, Mineros de Parral continúa en el décimo primer lugar con apenas dos victorias y 12 derrotas. En última posición se mantiene Alfareros de Casas Grandes que aún no conocen la victoria en esta campaña.


Las Más Leídas