El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura Maru actividades por día de la mujer en teatro de la ciudad

El Municipio a través del Instituto de las Mujeres imparte conferencias de los logros de las mujeres a los largo del tiempo, esto por el día internacional de la mujer.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Marzo 2018 10:59

El objetivo de este evento es sensibilizar a la población y promover la responsabilidad que tenemos para erradicar la violencia, hacer conciencia de la eliminación de violencia a nivel individual y familiar.

Serán dos conferencias que ofrecerán el día de hoy, la primera es “A veces la violencia no resulta tan clara”,  testimonio de Claudia Gabriela Corella Béjar, cuyo objetivo es visibilizar la violencia que muchas mujeres viven.

La segunda es “Mujer, tú vida tiene sentidos”, la impartirá Julieta Lujambio, periodista mexicana desde 1980, quien incursiona en la radio y la televisión con programas de corte social y noticiarios.

El Instituto Municipal de las Mujeres invita a la ciudadanía a las conferencias que serán el día de hoy de 9:30 a 12:30 horas en el Teatro de la ciudad, para ir debes llevar boletos los cuales puedes obtener en calle 4ta 2411 colonia Centro de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, la entrada es totalmente gratuita.


Las Más Leídas