El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gofundme cerró otra cuenta a Teirasa Mower por acusaciones de fraude

Nuevamente cerraron la cuenta de Gofundme de Teirasa Mower en la que trataba de reunir lo que le faltaba de dinero para el funeral de su hijo James por las acusaciones de fraude.

Por: Redaccion 07 Marzo 2018 11:08

Teirasa Mower, Madre de James Camacho compartió en Facebook que pasa por momentos difíciles debido a que sólo le faltaban 2 mil dólares para pagar el funeral de su hijo y por los comentarios negativos le cerraron la nueva cuenta de Gofundme.

Motivo por el cual amigos le ayudaron para abrir otro y ya lograron recabar mil de los dos mil dólares que hacen falta para pagar este día la funeraria y que ya mañana puedan realizar el funeral del pequeño a quien encontraron sin vida el pasado 20 de febrero.

A Teirasa la acusan de lucrar con la muerte de su hijo a través de su cuenta de Facebook y con mensajes directos por lo que ella declaró que está cansada de que no entiendan la situación por la que atraviesa al no tener dinero para ofrecer un funeral digno para su hijo, James Camacho.

En la anterior cuenta recabó 2 mil 950 dólares de los 4 mil que necesitaba, por ello en la nueva pidieron sólo la cantidad antes mencionada debido a que con eso podrán liquidar la funeraria y enterar por fin al pequeño que estaba a punto de cumplir 8 años al momento de morir.


Las Más Leídas