El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoca el Club Britania de Chihuahua al Torneo “Tenis Spring Cup”

En las instalaciones del propio club de servicio del 13 al 15 de marzo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Marzo 2018 11:11

Del 13 al 25 de marzo es la fecha en la que el Club Britania de Chihuahua A.C., tiene proyectada la gran fiesta del evento denominado “Tenis Spring Cup” que aglutinará a los mejores tenistas locales, nacionales y extranjeros, en las ramas varonil y femenil, en las modalidades de singles y dobles, que se efectuara en las instalaciones del prestigiado club de servicio.

Personal del club ya está listo para empezar a recibir inscripciones en esta singular competencia, en una justa en la que habrá premios en efectivo para los ganadores de cada categoría y trofeos para los mejores tenistas en ambas ramas.

El registro de inscripción se puede hacer en las instalaciones del club dirigiéndose a la coordinación deportiva o bien con los responsables del club de Tenis del Britania, o llamando al cel 614-171-0259 de Jorge Hernández Vega, árbitro general del evento.

Las categorías como se acostumbra van desde infantiles, juveniles, adultos y adultos mayores, tanto en singles como en dobles ambas ramas, las inscripciones tienen un costo de 350 pesos, categoría extra 50 pesos, y paquete familiar igual.

El cierre de inscripciones será el sábado 10 de marzo a las 20:00 horas.


Las Más Leídas