El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estoy harta de los malos comentarios en mi contra: Teirasa Mower

Ante los constantes ataques en su contra Teirasa Mower escribió en su muro de Facebook que está cansada de malos comentarios en su contra y entorno a la muerte de su hijo James Camacho.

Por: Redaccion 07 Marzo 2018 11:26

Teirasa Mower se dijo cansada de todos los ataques que recibe en su cuenta de Facebook tras la desaparición de su hijo James Camacho y que recrudecieron al darse a conocer la muerte del menor el pasado 20 de febrero.

La madre de James Camacho recibe a diario acusaciones de fraude, de lucrar con la muerte de su hijo, de ser mala madre e incluso hay quienes le reclaman por no quedarse a buscar al niño hasta el final como algunos vecinos.

A pesar de que Teirasa ignora la mayoría de los comentarios las personas insisten en hacerle saber que está mal por pedir ayuda a través de la plataforma de Gofundme para tratar de dar un funeral digno para su hijo.

Teirasa escribió “Estoy harta de que la gente piense que sabe todo de mi y de mi vida y habla mie***, me hacen parecer mala persona, bien ¿Adivina qué? Ahora voy a serlo para ustedes que escriben cosas negativas y hablan mal de mí y dicen mentiras mientras se quedan en Facebook para decirme sus tonterías.

Y lo siento por ser así pero estoy harta de todas las mentiras acerca de mi y mi hijo James, el merecer algo digno para descansar y tener un funeral hermoso, dicen que lo quieren y que está en sus corazones pero hacen muy difícil que descanse en paz”.


Las Más Leídas