El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Faltan mil dólares para el funeral de James Camacho

Faltan mil do lares para el funeral de james camacho

Sólo faltan 1000 dólares para que puedan pagar el funeral de James Camacho y que pueda descansar tras 15 días de que lo localizaron sin vida en Riberas del Bravo, murió hace 25 días aproximadamente.

MIÉRCOLES 07 DE MARZO DE 2018
10:34

Fue el pasado 20 de febrero que autoridades encontraron el cuerpo sin vida del pequeño James Camacho, su madre vino por él días después para llevarlo consigo a casa sin embargo no contaba con dinero para su funeral.

A través dela plataforma de Gofundme, Teirasa Mower solicitó la ayuda de las personas para juntar la cantidad de 4 mil dólares, al inicio pedía 6 mil sin embargo encontró un servicio funerario más económico para su hijo.

Hasta el momento recabó en una cuenta 2 mil 950 dólares y en la otra mil dólares de los 4 mil que requería para poder pagar y empezar con el trámite del servicio este día y que mañana puedan velarlo para posteriormente llevarlo al panteón donde tiene que pagar otra cantidad.

“Almost have what I need for James Camacho” (casi tengo lo que necesito para James Camacho) fue lo que escribió Teirasa quien pide ayuda para poder darle un descanso a su hijo tras poco más de tres semanas de su muerte ya que al encontrarlo dedujeron que tenía alrededor de 10 días días sin vida.


Comparte este artículo

Artículos relacionados