El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Faltan mil dólares para el funeral de James Camacho

Sólo faltan 1000 dólares para que puedan pagar el funeral de James Camacho y que pueda descansar tras 15 días de que lo localizaron sin vida en Riberas del Bravo, murió hace 25 días aproximadamente.

Por: Redaccion 07 Marzo 2018 11:34

Fue el pasado 20 de febrero que autoridades encontraron el cuerpo sin vida del pequeño James Camacho, su madre vino por él días después para llevarlo consigo a casa sin embargo no contaba con dinero para su funeral.

A través dela plataforma de Gofundme, Teirasa Mower solicitó la ayuda de las personas para juntar la cantidad de 4 mil dólares, al inicio pedía 6 mil sin embargo encontró un servicio funerario más económico para su hijo.

Hasta el momento recabó en una cuenta 2 mil 950 dólares y en la otra mil dólares de los 4 mil que requería para poder pagar y empezar con el trámite del servicio este día y que mañana puedan velarlo para posteriormente llevarlo al panteón donde tiene que pagar otra cantidad.

“Almost have what I need for James Camacho” (casi tengo lo que necesito para James Camacho) fue lo que escribió Teirasa quien pide ayuda para poder darle un descanso a su hijo tras poco más de tres semanas de su muerte ya que al encontrarlo dedujeron que tenía alrededor de 10 días días sin vida.



Las Más Leídas