El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: El polémico castigo de un padre a su hijo por hacer bullying

"No voy a tolerarlo, no lo soporto", expresó Bryan Thornhill al enterarse que su hijo había acosado a sus compañeros de escuela, lo que motivó un polémico castigo.

Por: Redaccion 07 Marzo 2018 12:04

A través de las redes sociales, Bryan Thornhill exhibió a su hijo mientras era castigado por hacer bullying a sus compañeros de escuela.

De acuerdo con Thornhill, su hijo fue expulsado por tres días del autobús escolar por hacerle bullying a su compañeros. Ante ello, decidió que el menor se iría corriendo a la escuela, mientras él grababa su castigo.

"Hola a todos, escuchen al padre de 2018. Han expulsado a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No voy a tolerarlo, no lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a casi dos kilómetros de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de ir corriendo. La buena noticia es que tiene un ritmo muy bueno. Solo quería enseñárselos y que se rían un poco", dijo.

Y agregó que "la crianza de los hijos no siempre se trata de ser un amigo se trata de guiarlos hacia el futuro".

Sin embargo, las imágenes del castigo al niño generaron polémica, pues algunos apoyaron al padre, aunque otros criticaron la decisión del hombre asegurando que el comportamiento del niño puede empeorar por la exhibición.



Las Más Leídas