El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Federación puede retirar los 5 mmdp que no gastó el Gobierno: Torres

La diputada y presidenta del PRI, Isela Torres comentó que el subejercicio de los 5 mil millones de pesos que tiene el Gobierno de Chihuahua puede retirarlos la federación si así lo quiere.

Por: Daniela González Estrada 07 Marzo 2018 13:00

“Ellos dicen que tienen hasta el último de marzo, pero es preciso recordad que el ejercicio fiscal debió darse antes del 31 de diciembre del año pasado, por lo que este dinero puede retirarlo la federación si así lo quiere” comentó Torres.

Por las razones anteriores la diputada dice pedir las comparecencias, “Por esto yo pido las comparecencias, el subejercicio de los 5 mil millones de pesos lo vemos aquí, es necesario que vengan aquí a explicar, nuestras solicitudes son reales, en el ejecutivo como aquí no son transparentes estas cuestiones, aunque hablen de trasparencia es de lo que más carecen” expresó.

También mencionó que la Secretaría de Innovación tiene muchas deficiencias en proyectos que no ejerció, así como también dentro de la Secretaría de Salud en donde hay 70 médicos despedidos injustificadamente.

Agregó que sus observaciones son claras, pues no es oposición pero si “arrastra el lápiz” y esto con la ayuda de sus asesores a quienes mostró agradecimiento.


Las Más Leídas