El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian que Julión tiene vacas que compró Duarte en Nueva Zelanda

Julión Álvarez tendría en su rancho parte del ganado que César Duarte y Roberto Sandoval compararon en Nueva Zelanda con recursos federales, debido a que es amigo del ex gobernador de Nayarit.

Por: Gabriela Rayas R. 07 Marzo 2018 14:37

La 'Comisión de la Verdad', organización ciudadana que investiga desvíos y actos de corrupción en Nayarit, aseguró que existe investigación abierta en contra del cantante de banda Julión Álvarez por complicidad con el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, ya que parte de su ganado lo compró a Nueva Zelanda.

Rodrigo González Barrios, vocero de la Comisión de la Verdad, declaró que aún existe en contra del ex gobernador de Nayarit declaró que existe una denuncia por la compra de 12 mil cabezas de ganado bovino de Nueva Zelanda en 2012, reportaron medios de Nayarit.

Mismas que adquirió en complicidad con el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, "hay que investigar a dónde se fueron esas cabezas de ganado y que personajes las recibieron y distribuyeron", mencionó.

"Se habla incluso que una parte del ganado fueron a parar a Chiapas con Julión Álvarez, somos coadyuvantes, somos denunciantes y vamos a exigir que se haga toda la investigación necesaria", finalizó.

En otros hechos puede leer: Compraron Duarte y exgobernador de Nayarit 12 mil cabezas de ganado.


Las Más Leídas