El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Choca tráiler contra urbano en la Juan Pablo II; 15 heridos

Quince personas lesionadas fue el saldo de aparatoso accidente sobre el Juan Pablo II; tráiler chocó contra camión urbano.

Por: Daniela Nava Andrade 07 Marzo 2018 15:16

El accidente ocurrió cuando ambos conductores circulaban sobre la Juan Pablo II, fue entonces que a la altura de la calle 79a el chofer del tráiler al dormitar dejó el vehículo en marcha el cual terminó por impactarse contra camión urbano de la ruta Punta Oriente.

Al menos 15 pasajeros resultaron heridos, entre ellos señoras y niños los cuales iban a bordo del camión urbano con destino a la colonia Punta Oriente.

El tráiler de Transportes Monterrey, con placas 280-EW-5, quedó hecho trizas por lo que empleados llegaron a bordo de pick up para levantar los restos de la carrocería que quedaron sobre el suelo.

Llegaron hasta el lugar del accidente paramédicos de Cruz Roja, URGE, así como voluntarios de SOS Rescatando, a Chihuahua y Alerta Código Negro, quienes trasladaron al hospital a los heridos.

Agentes de la Policía Vial y transportes llegaron para levantar el reporte del choque y abanderaron la circulación para abrir paso a las labores de los paramédicos y personal de grúa.




Las Más Leídas