El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incrementó robo de tuberías de agua en parques; causaron fugas y daños

Exhortan a ciudadanos a no robarse las tuberías de agua en los parques debido a que en el mes de febrero atendieron 90 fugas contra las 66 de enero, esto porque pretenden venderlas por kilo.

Por: Redaccion 07 Marzo 2018 15:34

A causa de que personas roban aspersores, tuberías y llaves de paso, la Dirección General de Servicios Públicos, reparó 90 fugas de agua en los parques y camellones de la ciudad, el incremento es debido a que creen que están hechas con material que se compra por kilo.

Edmundo Urrutia Beall, encargado de la instancia, informó que dicha cantidad superó a las 66 que se atendieron durante el mes de enero, en febrero fueron 90.

En las reparaciones los principales daños que registraron fueron en los aspersores, en la tubería y el robo de llaves de paso, pero al ser material que no se compra por kilo sólo dejan daños.

“La mayor parte de los daños se registraron en camellones, debido a que muchos automovilistas optan por subirse a ellos para cortar camino y al no observar los aspersores, estos les pasan por encima ocasionando su ruptura”, indicó el servidor público.


Las Más Leídas