El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con estos eventos celebrará Municipio el Día Internacional de la Mujer

Municipio realizará varios eventos para festejar el Día Internacional de la Mujer, celebrará con carrera, la colocación de una placa y la inauguración del corredor seguro.

Por: Gabriela Rayas R. 07 Marzo 2018 15:46

Municipio realizará este 8 de marzo la colocación de la placa en la “Rotonda a las Mujeres Ilustres” en honor a la ya finada activista y defensora de los derechos de las mujeres, Esther Chávez Cano.

También entregarán la Presea Kirá a Leticia Elvira Gutiérrez Torres, fundadora de la asociación civil Girasoles en la sesión solemne de Cabildo, que tendrá lugar en el Centro Municipal de las Artes (CMA).

Inaugurarán el corredor seguro de las mujeres, el cual vendrá a beneficiar a todas las mujeres que circulan por la zona centro.

Por último el domingo 11 de marzo se llevará a cabo la carrera de la Mujer 2018, a las 8 de la mañana en el Parque El Chamizal, ya que forma parte del Circuito Atlético Pedestre del Instituto del Deporte y Cultura Física.

En ella podrán participar hombres, mujeres y niños que quieran inscribirse en cualquiera de las dos carreras: recreativa o competitiva. La primera es gratuita y tendrá una distancia de tres kilómetros, mientras que la segunda será de 10 kilómetros y tendrá un costo.


Las Más Leídas