El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sigue estas recomendaciones de la Policía para evitar cristalazos

La Dirección de Policía Municipal exhorta a la población en general a no dejar en el interior del vehículo y a la vista objetos de valor como computadoras, celulares para evitar robos.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Marzo 2018 15:51

Esta exhortación que envía la Dirección de Seguridad Pública Municipal es para inhibir la comisión de hechos delictivos tales como "cristalazos" por parte de los delincuentes que tienden a aprovecharse de descuidos momentáneos.

La Policía Municipal pide a la población en general que los objetos de valor que los automovilistas transporten y tengan necesidad de dejar al interior del vehículo al dejarlos estacionados, los pongan en las cajuela o bajo los asientos pero jamás a la vista y cerciorarse que los vidrios y el auto queden cerrados.

Es importante resaltar que aunque la corporación realiza operativos de vigilancia, detectan autos que omiten dicha medida.

Los objetos que más llaman la atención de ladrones son artículos electrónicos, bolsos, chamarras o productos que compras durante los recorridos y que es necesario proteger no dejándolos en lugares visibles.

 

Además recomiendan al momento de buscar lugar para estacionarse durante la noche, lo hagan en donde hay más iluminación y mayor afluencia de personas o vehículos, asimismo, ante la presencia de cualquier persona o vehículo sospechoso denunciar de inmediato al número de emergencias 9-1-1.


Las Más Leídas