El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vence Colegio de Bachilleres al Instituto Lasalle 2-1 futbol estatal

Vibrante igualada entre Saucillo y Santos Juárez, dentro de la jornada 5 de la Liga Estatal de Futbol.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Marzo 2018 19:47

En duelo estudiantil de la categoría sub 19, el conjunto del COBACH doblegó 2-1 al Instituto Lasalle dentro de la jornada 5 de la Liga Estatal de Futbol.

Un cotejo que se vivió tal y como se esperaba, con ambos conjuntos sedientos de triunfo que les permitiera conservar la esperanza de una futura calificación a la liguilla por el título.

Fue el equipo Bachiller quien por conducto de Eddy Quezada quien abrió el marcador tras una vistosa jugada colectiva; más tarde, al 27’ Juan Muela hizo el segundo para la causa de su equipo para así irse al descanso.

No obstante ir abajo en la pizarra, el estratega lasallista hizo los ajustes necesarios y el nuevo parado les rindió frutos tras el gol de Gerardo Landeros a los 65’ mediante disparo de larga distancia que el cancerbero rechazó pero que en el contrarremate se metió al fondo del arco.

Finalmente el tiempo fue factor no moviéndose más el tanteador y con ello la victoria para los verdes.

Vibrante igualada entre Saucillo y Santos Juárez

Por su parte, en la misma categoría mayor del circuito, Vaqueros y Guerreros igualaron a cinco anotaciones, quedándose el conjunto fronterizo con la unidad extra.

Álvaro Rivera con dos anotaciones y una cada quien de Raymundo Sánchez, Edgar Angulo y Alberto Hernández se consagraron al marcar en la puerta local.

Por los saucillenses, Adrián Maldonado, Elías de León, Antonio Gómez, Luis Terrazas y ya en tiempo de reposición cuando parecía que los de los juarenses se quedaban con el triunfo, apareció la figura de José Lara para mandar el encuentro a la definición desde el manchón penal.

En la última instancia Santos fue más certero y se llevó a casa dos unidades.


Las Más Leídas