El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana viernes será el funeral de James Camacho

Tras 26 días de la muerte de James Camacho, mañana viernes su madre hará lo servicios funerarios en Washington luego de atravesar por días difíciles para poder reunir la cantidad de dinero necesario.

Por: Redaccion 08 Marzo 2018 08:16

Teirasa Mower publicó en su cuenta de Facebook que ya arregló lo necesario para poder realizar el funeral del niño James Camacho quien despareció en Ciudad Juárez y que fue localizado sin vida el pasado 20 de febrero, cuando ya tenía aproximadamente 10 días de haber fallecido.

A través de Gofundme su madre, Teirasa Mower solicitó ayuda para reunir el dinero necesario para pagar el funeral debido a que ella no tienen trabajo, ni casa y no estaba en la posibilidad económica de realizar ese gasto.

Ayer sólo faltaban mil dólares para poder pagar los servicios completos según dio a conocer Mower a través de Facebook, hoy ya quedó confirmada la hora y fecha de la despedida del pequeño James Camacho.

“Hola a todos solo quería decir a todo el mundo, que el servicio de James Camacho será este viernes en el cementerio de Arlington a las 2:30 p.m., si quisieran venir y decir adiós por favor ven y únete a nosotros y después de que vamos a tener una celebración de la vida en el parque Jennings en Marysville”


Las Más Leídas