El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apostamos a la educación, donaremos Academia a la UACH: Cabada

El alcalde Armando Cabada afirmó que la mayoría de los regidores y él apuestan a la educación de los juarenses por lo que donarán a la UACH las instalaciones de la Academia de la Policía en el Pronaf.

Por: Gabriela Rayas R. 08 Marzo 2018 08:57

Ante esto la universidad lo corresponderá con la donación de terreno de cuatro hectáreas que tiene doce salones, canchas, construirá domo y dará 3.5 millones de pesos para que el Municipio realice más infraestructura.

Ayer por la tarde el comité de enajenación rechazó la permuta de la Academia por el terreno de la UACH, porque existiría diferencia de valor comercial de más de 70 millones de pesos.

Por lo anterior decidieron cambiar el dictamen de permuta a donación, por lo que ya no existiría ningún conflicto legal porque el beneficiario es la institución educativa sin fines de lucro.

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Fierro acudió hoy a las 7:30 de la mañana a la presidencia municipal para firmar los últimos documentos para lograr la donación que pasaría a votación al mediodía de hoy en sesión de Cabildo.


Las Más Leídas