El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenemos la coraza curtida, esperamos campañas sin guerra sucia: García

Arturo García, nuevo vocero del PAN aseguró que ya tiene la coraza “muy curtida” y que responderá aquellos señalamientos que caigan en la mentira; “espero que estas campañas no sean de guerra sucia”.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Marzo 2018 10:15

En entrevista para tiempo.com.mx, García Portillo descartó que este nuevo puesto que tiene dentro del PAN Municipal sea para quitarle protagonismo a Paloma Aguirre, dirigente azul en el municipio de Chihuahua, sino al contrario, para liberarle de algunas tareas y sobretodo, que no pierdan el contacto ni la comunicación con los ciudadanos y medios de comunicación.

Agregó que, aunque todas las campañas son difíciles, espera que en la capital no abunden los señalamientos de guerra sucia y que sean las propuestas las que imperen, pues también los ciudadanos quieren conocer los planes de gobierno o propuestas de los candidatos.

“Conocemos bien la administración de Maru Campos y la vamos a defender, responderemos aquellos señalamientos que caigan en las mentiras, tenemos la coraza ya muy curtida”, dijo.

Durante la charla, Arturo García aseveró que en esta elección municipal está en juego la continuidad de seguir con buenos proyectos y que por primera vez, los ciudadanos podrán aplicar el “examen cívico”, donde podrán decidir si su presidente municipal o diputado, a raíz de su trabajo, merece seguir en el cargo o prefieren algún cambio.

Por último precisó que la campaña presidencial traerá bastante arrastre en el ánimo de los votantes, pero confió en que la gente sabrá distinguir de lo que representa el cambio y la estabilidad.


Las Más Leídas