El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva al chofer de la banda del youtuber secuestrador

Jesús Adrián M. P. fue arrestado por su participación en el secuestro de una joven abogada en la colonia Centro; el ahora detenido condujo la camioneta Pathfinder.

Por: Berenice Iracheta V. 08 Marzo 2018 10:31

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de Jesús Adrián M. P. por su participación en el secuestro de una joven abogada en las calles Segunda y Mariano Irigoyen.

La dependencia indicó que a través de la vía incidental, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, formuló imputación a Jesús Adrián M. P., dentro de la causa penal que se sigue a otros cinco detenidos por el secuestro en perjuicio de una mujer, suscitado el miércoles 28 de febrero, en esta ciudad.

Debido a que su detención forma parte de la secuela del procedimiento en contra de Juan Alfonso P. H, Jesús Arnulfo O. M., Edgar René Z. R., Jassiel Omar M. C., y Germán Abraham L.A, quedo por sentado los hechos delictivos que se le atribuyen.

El Juez de Control consideró suficiente la motivación y razonamientos presentados por la representación social, para imponerle al imputado medidas cautelares de prisión preventiva y llevarlo a la audiencia de vinculación a proceso en la que se le resolverá su situación jurídica.

De acuerdo a la investigación ministerial, Jesús Adrián M. P., de 33 años y originario de la ciudad de Chihuahua, fue quien condujo la camioneta Nissan modelo Pathfinder, que se utilizó para privar de la libertad a la víctima en las calles Segunda y Mariano Irigoyen.


Las Más Leídas