El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marco “El Dorado” Reyes está listo para enfrentarse al “Pibe” Suárez

En pelea de refuerzo de lujo se estrenará en la capital el olímpico Misael Rodríguez, ante el argentino Jonathan Gerónimo Barbadillo, en cartelera programada este sábado en el gimnasio Quevedo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 08 Marzo 2018 10:59

Marco el “Dorado” Reyes va a noquear, comentó enfático el legendario entrenador de campeones mundiales de boxeo, con reconocimiento internacional, Don Ignacio Beristain, quien asiste al cateador chihuahuense en su intento por presentarse con éxito y agenciarse el campeonato internacional de la WBC ante la porpia afición de su querido Chihuahua.

El Dorado está muy bien preparado, luce fuerte físicamente, con poder en sus puños y con estrategia para poder superar al argentino Miguel “El Pibe” Suárez, comentó Don Nacho, en pleito proyectado para celebrarse este sábado en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en atractiva cartelera que el municipio ha denominado “Puro Chihuahua’

La cartelera es reforzada por el estreno en esta ciudad como peleador profesional del olímpico Misael Rodríguez que se verá las caras en el encordado ante el argentino Jonathan Gerónimo Barbadillo.

Seguramente estará presente en la función la alcaldesa Maru Campos, que ha vuelto a revivir este tipo de disciplina que es muy del gusto de la gente de Chihuahua con cuatro funciones de boxeo profesional presentadas en la ciudad, que sabe del potencial de boxeo que existe en la entidad, con destacadas actuaciones a nivel de boxeo amateur y ahora en en el boxeo de paga.

Durante el entrenamiento, realizado en Plaza Sendero, los pugilistas mostraron sus mejores hechuras, listo para entrar en acción este sábado 10 de marzo, en un cartel donde predominan boxeadores de Chihuahua, entre otros el platillo que ofrecerá olímpico Misael Rodríguez, que se verá las caras en el encordado ante el argentino Jonathan Gerónimo Barbadillo, lo que ha despertado gran expectación.

Así que todo está listo para que este sábado se realice la atractiva función que empezará desde las 6 de la tarde en el gimnasio Quevedo. No falte, diviértase con su disciplina favorita y apoye el boxeo chihuahuense.

Aficionados al deporte de la filistiana, pueden solicitar boletos gratis en las oficinas del Instituto del Deporte Municipal o comprar tickets de ring side en Don Boletón.


Las Más Leídas