El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manejaba a exceso de velocidad; estaba prófugo desde 2013

Detuvieron a prófugo de la justicia luego de que conducía a exceso de velocidad, lo buscaban desde 2013, tiene orden de aprehensión en su contra por el delito de daños.

Por: Redaccion 08 Marzo 2018 11:41

Pusieron bajo arresto a Héctor Miguel G. Z., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños.

Los agentes que realizaban su recorrido de rutina en las calles Melchor Ocampo y Otumba observaron un vehículo de la marca Honda Accord, color azul, modelo 1996, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la de terceras personas.  

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección, pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Héctor Miguel G. Z. de 38 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños, la cual fue girada el día 20 de  noviembre del 2013.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.  


Las Más Leídas