El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renuncia Amin a Coparmex juvenil; buscará Sindicatura de Chihuahua

César Amin Anchondo renunció a la Presidencia de la comisión de empresarios jóvenes de la Coparmex para buscar la Sindicatura estas elecciones.

Por: Redaccion 08 Marzo 2018 12:50

La Coparmex jóvenes informó oficialmente que desde enero César Amin Anchondo Álvarez presentó su renuncia al consejo, la cual aceptaron en días recientes y por lo que ahora dejó el cargo.

“Durante su gestión, destaca el crecimiento de un 30 por ciento en promedio la afiliación de empresarios menores de 35 años, además se logró la representación en las 32 entidades del país con comisiones de empresarios jóvenes”, reseña Coparmex juvenil.

Anteriormente el síndico de Chihuahua, Miguel Riggs, confirmó que Amin Anchondo buscará este 2018 ocupar la Sindicatura.

Riggs no intentará la reelección y buscará el escaño en la Cámara de Diputados por el distrito federal VI, en la ciudad de Chihuahua.

Coparmex agregó que el 14 de marzo darán a conocer al nuevo presidente nacional del organismo juvenil en el lugar que deja Amin Anchondo.

“El objetivo de nuestro expresidente será el de seguir en el combate a la corrupción que ha destacado a la Confederación y se ha impulsado con gran énfasis por parte de esta Comisión de Jóvenes”, concluye Coparmex juvenil.


Las Más Leídas