El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ni más deuda ni subejercicio; exhibiremos mentiras de SHCP: Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua negó que exista subejercicio  y más deuda en su administración y afirmó que son mentiras por parte de la Secretaría de Hacienda con indicadores “a modo”.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Marzo 2018 13:15

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Corral señaló que hay “desinformación brutal” respecto al tema, donde la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con instrumentos a modo, trata de generar confusiones a la opinión pública; “e incluso, disminuimos la deuda en casi 10%”: refutó.

“Puras mentiras, es desinformación brutal, ahí está la campaña de mentiras de la Secretaría de Hacienda a través de instrumentos a modo para tratar de generar confusión”, dijo.

Mencionó que saldrán a exhibir las mentiras y embustes por parte del Gobierno Federal y descartó que exista subejercicio de 5 mil millones de pesos en su administración, como lo puntualizó la SHCP.

Javier Corral negó que aumentaran la deuda pública y que gracias al proceso de reestructura podrán ahorrar cerca de 300 millones de pesos este año, pues incluso, lograron mejores condiciones que las que plantearon al principio.


Las Más Leídas