El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vemos áreas de oportunidad para revisar amparo de Leyva: De la Rocha

El Presidente del Ichitaip, Alejandro De la Rocha, mencionó que analizan áreas de oportunidad para ver si revisan o no la sentencia de amparo de Rodolfo Leyva.

Por: Daniela González Estrada 08 Marzo 2018 13:19

En entrevista para tiempo.com.mx, el presidente del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información, Alejandro De la Rocha comentó que los comisionados ven la posibilidad de revisar la sentencia de amparo de Rodolfo Leyva pero falta el análisis y la reflexión.

“Mi opinión a titulo personal y a nombre del instituto es que este proceso tenemos que analizarlo con profunda atención, no puedo adelantar el resultado final, ahora vemos los detalles o áreas de oportunidad para considerar la revisión pero como todo proceso atenderemos las instancias y lo valoraremos” expresó.

Destacó que no hay algún interés personal pues todo lo hacen desde el marco Juicio y como lo indican las formas del instituto.

El Consejo del Ichitaip tendrá diez días para solicitar algún recurso de revisión del amparo y en caso de no presentarlo, contarán con tres más para acatar la resolución.


Las Más Leídas