El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto consumió cristal y luego asesinó a su mamá

El joven que asesinó a su mamá en Jardines de Oriente y lesionó a su hermana esta mañana, estaba bajo los efectos de la droga ya que consumió cristal, reveló Maru Campos.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Marzo 2018 13:45

Como antecedente, sujeto en estado de intoxicación asesinó esta mañana a su propia madre al golpearla en la cabeza con enorme roca en su domicilio de Jardines de Oriente.

Asimismo el sujeto dejo con heridas de gravedad a su hermana a quien la golpeó con la misma roca en la cabeza.

Éstos hechos ocurrieron en el exterior del domicilio de las calles Pilatos y Magdalena lo cual generó fuerte movilización de unidades policiacas donde agentes de la policía municipal lograron la detención del presunto responsable de 25 años de edad aproximadamente.

Además la Dirección de Seguridad Pública presentó a Said Alejandro C. G., de 29 años de edad, como presunto responsable del homicidio de su madre y lesionar a su hermana.

"Lamentamos ese caso que fue la madrugada, este joven tenían influjos del cristal y al parecer en ese hogar había violencia doméstica, fueron dos factores que detonaron la tragedia, la mató y la maltrató; nos queda claro como debemos trabajar los gobiernos para prevenir estas situaciones", comentó Maru Campos respecto al caso.


Las Más Leídas