El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bailará Maru en Polka Monumental este sábado en El Palomar

La alcaldesa Maru Campos comentó que bailará en la Polka Monumental que realizarán este sábado en el Palomar en la cual esperan gran asistencia de personas y romper récord.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Marzo 2018 14:06

Esta mañana autoridades municipales dieron a conocer la realización de la Polka Monumental la cual albergará a muchos bailarines y será en el patio central del parque el Palomar.

"Ahí estaré el sábado, el año anterior baile y esta vez también" comentó Maru Campos respecto a su participación en el evento

La "Polka Monumental" reunirá varias escuelas de danza del estado y del país, 1 mil 700 bailarines de 96 compañías del país; los pasos de la polka son muy movidos, los ejecutan en forma de galope de tiempo en tiempo. El galope lo interrumpen para cambiar de paso y de evoluciones.

La cita es en el parque "El Palomar" el sabado 10 de marzo a las 4 de tarde, el ambiente es completamente familiar, y la entrada gratuita.

Este evento tiene el objetivo de celebrar el primer aniversario del Folklore Chihuahuense el cual aprobó el cabildo el año anterior y buscan romper récord por lo cual invitan a la presentación de la Polka Monumental.

Esperan contar con la presencia de cientos de bailarines, quienes buscan lograr el reto de reunir a 2 mil 400 parejas que bailen polka de forma simultánea.


Las Más Leídas