El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

12 mujeres chihuahuenses en graduación de escuela nacional del PRI

Un total de doce mujeres chihuahuenses participarán en la primera graduación de capacitación política nacional; José Antonio Meade será el padrino de generación.

Por: Redaccion 08 Marzo 2018 14:22

El candidato a la presidencia por el PRI José Antonio Meade Kuribreña será el padrino de la primera Generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas que se graduarán el próximo 14 de marzo.

El evento se efectuará en la sede del Comité Ejecutivo Nacional informó el Partido Revolucionario Institucional, a donde acudirán doce chihuahuenses acudirán para recibir su constancia de acreditación.

Thelma Torres, directora de la Escuela Estatal de Mujeres, recordó que el 17 de junio de 2017 inició este proyecto en conjunto con la Organización Nacional de Mujeres Priistas con el fin de “formar mujeres con liderazgo y desarrollo político”.

Precisó que en total se inscribieron 172 mujeres de los diferentes municipios de la entidad, quienes recibieron clases sabatinas presenciales durante 6 meses, sin embargo, sólo 12 de ellas acudirán en representación del estado de Chihuahua a la ceremonia de graduación.


Las Más Leídas