El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclamó grupo de mujeres fraude en el premio “Chihuahuense Destacada”

3a918613 8f2a 4124 8bc7 5c009425097e

Hoy dentro del Congreso del Estado diputados reclamaron grupo de mujeres reclamó fraude en el premio “Chihuahuense Destacada”.

JUEVES 08 DE MARZO DE 2018
13:58

Al comienzo de la lectura del dictamen para el premio “Chihuahuense destacada” llegó grupo de mujeres con la exigencia de que los diputados respetaran la convocatoria pues afirmaron no respetaron las normas, esto con especial exigencia ala diputada Nadia Siqueiros, quien teniente cargo del concurso den tiro del Congreso del Estado.

Las mujeres que reclamaron son pertenecientes a diversas asociaciones defensoras de los derechos de las mujeres. El reclamo específicamente fue que el jurado determino galardonar a Cecilia Espinoza en la categoría de Diana Alvarez, pero esto lo entregaron a otra participante.

También el diputado del partido de Morena, Pedro Torres, comentó que considera ilógico que el coordinador Jesús Villarreal solicitó reunión en la Jucopo para aprobar el dictamen del premio pero no lo hizo antier para analizar la Nueva Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia.

Comparte este artículo

Artículos relacionados