El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclamó grupo de mujeres fraude en el premio “Chihuahuense Destacada”

Hoy dentro del Congreso del Estado diputados reclamaron grupo de mujeres reclamó fraude en el premio “Chihuahuense Destacada”.

Por: Daniela González Estrada 08 Marzo 2018 14:58

Al comienzo de la lectura del dictamen para el premio “Chihuahuense destacada” llegó grupo de mujeres con la exigencia de que los diputados respetaran la convocatoria pues afirmaron no respetaron las normas, esto con especial exigencia ala diputada Nadia Siqueiros, quien teniente cargo del concurso den tiro del Congreso del Estado.

Las mujeres que reclamaron son pertenecientes a diversas asociaciones defensoras de los derechos de las mujeres. El reclamo específicamente fue que el jurado determino galardonar a Cecilia Espinoza en la categoría de Diana Alvarez, pero esto lo entregaron a otra participante.

También el diputado del partido de Morena, Pedro Torres, comentó que considera ilógico que el coordinador Jesús Villarreal solicitó reunión en la Jucopo para aprobar el dictamen del premio pero no lo hizo antier para analizar la Nueva Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia.


Las Más Leídas